LLámanos: +34 947 075 354

DISEÑAMOS TU WEB

Diseñamos tu proyecto web.

Analizamos, planificamos, diseñamos y desarrollamos su web en base a la información y necesidades que usted nos proporciona, que unido a nuestra experiencia y el uso de las mejores herramientas y tecnologías disponibles, nos permiten garantizar el éxito de su proyecto

 



Diseño Web, Blog, Newsletter...


Gestor de contenidos


Optimización SEO.


Google Maps.


Estadísticas personalizadas.

eCommerce

Las nuevas tecnologías han estrechado más aún la linea entre proveedor y cliente, acercándonos a un mundo cada vez mas global y competitivo, convirtiendo internet en el mayor escaparate de su negocio 24h.

“Si usted quiere estar ahí, Efe10 le ofrece una solución a su medida”.

Usabilidad. Pensando en el consumidor, es básico que los usuarios encuentren lo que buscan fácilmente
Marketing. Una web con un diseño atractivo donde presentar los productos de una manera vistosa
Confianza. Debe inspirar confianza al consumidor, no olvidemos que en ellas se llevará acabo una transacción económica.
Redes Sociales RRSS

Redes Sociales.

Hoy en día, es necesario conocer e interactuar con los clientes actuales y potenciales, fomentando las relaciones, y solventando cualquier tipo de duda que les pueda surgir, respecto a sus productos, servicios, etc.., hacerlo, y hacerlo bien, supondrá posicionar a su empresa cuando llegue el momento de la decisión de compra.

Gestionar su presencia en las Redes Sociales de manera profesional y con la estrategia correcta, incrementará sus posibilidades.

Redes Sociales Genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.
Redes Sociales Profesionales. Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Viadeo.
Redes Sociales Verticales o Temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. Las más famosas son Flickr, Pinterest y YouTube.

Registro de Dominios.

La correcta elección de su dominio resulta clave para una adecuada expansión de su imagen de marca y la de su empresa en internet, logrando un buen posicionamiento. Son los detalles que pueden marcar la diferencia.

Realizamos el registro de todo tipo de dominios, pudiéndose registrar y renovar los dominios por periodos que van desde 1 a 10 años

Web hosting

Tan importante como definir, diseñar y desarrollar un buen proyecto es alojarlo con las máximas garantías.



Tiempo en línea 99,9%


BackUp períodico


Posibilidad de hosting dedicado


Hosting con IP´s españolas.